viernes, 2 de marzo de 2012

descarga

Dicen que las penas pasan pero que el dolor no se va y si el puto dolor no se va ¿como podría eso significar que la pena si se va? en fin no me importa y no me interesa, perder a alguien que quieres en la vida no es comparable con nada, la molestia que tengo es que me duele no saber que hacer cuando quiero hablar con  mi abuela, mi mama lo  era todo para mi tal como lo era mi tata y ahora no tengo ni un puto abuelo al que preguntarle por las cosas de la vida, para ahorrarme el sermón de mi madre :S lo único que me consuela es que   por lo menos hubo cosas que pude aprender con ella como tener una paciencia infinita, poner siempre la otra mejilla y esas cosas en fin; no tengo de que quejarme,  por lo menos la tuve un gran tiempo, de que la extrañare a extrañare, pero sin embargo algo es mejor que nada suena a consuelo de tontos pero es algo para aferrarse porque a la idea de que un dios que no te ayuda en nada va a venir  y llevarse todo el dolor y toda la tristeza... ¡Ja! Si claaroo xd  me fastidia esa idea maldita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario